Reglamentos

Reglamento de Evaluación, Calificación y Promoción 2020

Debido a la suspensión de clases presenciales este año nuestro reglamento de Evaluación, Calificación y Promoción ha sido modificado adaptándonos a las nuevas circunstancias que este año ha traído.

Reglamento De Evaluación y Promoción 2020

Protocolo para el trabajo y evaluación en casa (Covid – 2020)

Este año hemos tenido que adaptarnos a muchos cambios, entre esos, al aprendizaje remoto. Compartimos con ustedes el protocolo para el trabajo y la evaluación en casa.

Pincha aquí para leer nuestro protocolo.

Proyecto Educativo Institucional (PEI).

El Proyecto Educativo Institucional es el documento que orienta a los diferentes estamentos de la Comunidad Educativa del Instituto Railef de Pichilemu, en torno a sus metas y objetivos de mejoramiento y, del mismo modo, organiza sus líneas de acción en concordancia con la Visión y la Misión institucionales.

El PEI que se presenta a continuación se elaboró considerando la necesidad de sistematizar principios fundamentales, ideales y valores compartidos por los integrantes de la Comunidad Educativa, con el propósito de aunar criterios y disponer de una orientación concreta, clara y precisa para las decisiones que se debe adoptar en el Instituto.

Pincha aquí para leer nuestro PEI. 

Reglamento Interno y Convivencia Escolar (RICE)

El Reglamento Interno y de convivencia escolar ha sido concebido como un conjunto de normas y disposiciones que regulan la convivencia armónica de un grupo humano que se encuentra relacionado al Instituto Railef, pues todos ellos aceptan y comparten los mismos sellos, valores y objetivos definidos en el Proyecto Educativo Institucional (PEI) del establecimiento.

Pincha aquí para leer nuestro RICE. 

Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar

El objetivo de este documento es regular y dar un contexto institucional a la evaluación de los aprendizajes y del desarrollo formativo valórico de los estudiantes, contribuyendo a dar mayor claridad acerca del proceso evaluativo y formativo, esto esta basado en las exigencias del Ministerio de Educación en base a sus decretos 511/1997 y 107/2003.

Pincha aquí para leer nuestro Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar.